Seronda Redes Trail EDP

SOBRESCOBIO REDES TRAIL

THE AUTUMN TRAILS

NOTICIAS

Comunicado Oficial Caso Redes Trail

Comunicado Oficial Caso Redes Trail

Suspendido el evento Caso Redes Trail, perteneciente al circuito Seronda Redes Trail. 

Desde la organización, nos vemos obligados a la suspensión del evento Caso Redes Trail (24 y 25 de Septiembre), tras la imposibilidad de realizar los recorridos íntegros tal como fueron diseñados y presentados a la dirección del Parque Natural de Redes y el Ayuntamiento de Caso, el año pasado en el mes de noviembre.

Tras casi un año de trabajo sobre los recorridos diseñados, tanto in situ, como de promoción y gestión, este año Caso Redes Trail no podrá ver la luz.

Lamentamos profundamente tomar esta dura decisión, sentimos haber fallado a todas las personas inscritas, voluntarios, patrocinadores, instituciones y colaboradores, a quienes agradecemos enormemente su apoyo.

En los próximos días procederemos a devolver la inscripción íntegra a quienes se inscribieron en alguna de las pruebas de Caso Redes Trail, del mismo modo que contactaremos con las personas inscritas al circuito de Seronda Redes Trail para que puedan, si así lo desean, mantener su inscripción en las pruebas de Sobrescobio que se celebrarán el 29 y 30 de Octubre.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Email
WhatsApp
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad